Mundo Tropical - Peluquería canina en Madrid
 Bienvenidos     Citas on line     Ofertas     Novedades     Servicios     Galería     Quienes somos     Contacto 

TODO, TODO Y TODO LO QUE NECESITAS PARA TU MASCOTA... Y SI ECHAS ALGO EN FALTA...DÍNOSLO Y SEGURO QUE TE LO CONSEGUIMOS...

CATEGORÍAS

ACCESORIOS

ALIMENTACIÓN INDUSTRIAL/COMERCIAL

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA - 100% NATURAL

HIGIENE SANITARIA PREVENTIVA

PELUQUERÍA Y SPA

 

 

Mundo Tropical - Donde estamos

91382 55 36

670 322 556

 

Síguenos en Facebook

Servicios

NUESTRO MUNDO TROPICAL
Nuestro servicio de peluquería está disponible durante todo el año, a unos precios excepcionales y con un resultado de gran calidad. Somos especialistas en todo tipo de cortes, tanto a máquina como a tijera o stripping. El principal objetivo es que el perro o gato quede guapo y limpio, siempre a gusto de cada dueño.

Nuestra peluquera les puede asesorar acerca del corte que más le pueda favorecer a su mascota, dependiendo de su raza o fisonomía, de su tipo de pelo, etc..

Encontrará buen trato individual y familiar tanto para usted como para su mascota. En ningún caso se hace uso de tranquilizantes o sedantes para los animales, aquí la principal arma es la paciencia de nuestra especialista con cada animal, ayudándose, ¡cómo no!, de nuestras deliciosas golosinas, a las que no se resiste ni el paladar más exquisito.

Somos peluqueras tituladas con casi 10 años de experiencia a nuestras espaldas, pero una norma imprescindible de nuestra peluquería es que nada es definitivo y siempre hay algo que aprender, por eso apostamos por el continuo aprendizaje en conferencias, exposiciones, concursos y certámenes de Peluquería Canina y Felina.

Los productos que usamos en la peluquería son de la más alta calidad y están a la venta en tienda si algún cliente necesita algún producto para realizar el baño en casa.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la reflexión sobre la importancia que tiene el baño en nuestras mascotas: frente a la creencia de muchas personas de que al perro sólo se le baña una vez al mes o que a los gatos no se les baña porque es malo, sólo decir una cosa pensad en que nosotros llevamos ropa, zapatos, etc. Que nos protegen de las inclemencias del tiempo, de la contaminación de las grandes ciudades, pero ¿qué tienen nuestras mascotas para protegerse? Su piel y su pelo, que además van a ras de suelo recogiendo todo lo que pillan a su paso.

Una piel cuidada, un pelo sin nudos es síntoma de un perro sano, de una piel que transpira.
Un pelo anudado*

Nuestras instalaciones poseen una cristalera mediante la cuál se puede ver en todo momento el trabajo que realizamos.


* Si usted lleva a su mascota a la peluquería habitualmente no hará falta que se informe sobre esto, pero después de muchos años de experiencia nos vemos en la obligación de informar a los dueños de las mascotas de cómo percibir si su perro o gato tiene nudos:

1- Tocarlo.
2- Coger un peine e intentar cepillar el pelo.
3- Si al realizar la operación del peine llega a ver la piel del animal y el peine se desliza sin problemas de la raíz a las puntas quiere decir que no tiene nudos. Importante hacerlo no sólo en el lomo sino también en la tripa, patas, detrás de las orejas, hocico y el culete.
4- Si no ve la piel y el peine no pasa: su mascota tiene un problema. Le recomendamos llevarlo cuanto antes a la peluquería o cepillar de inmediato, por favor, no espere a que haga calor, es de suma importancia saber cuanto antes las posibles consecuencias que esos nudos pueden acarrear a su animal: picores, dermatitis, descamación, seborreas, etc. Piense que si no ve la piel no ve posibles garrapatas, pulgas, larvas y demás bichos que pudieran esconderse entre los nudos, además de suciedad.

Regresar

Mundo Tropical - c/Paula de la Vega 21 - Madrid - 91 382 55 36 - info@mundotropical.net - Aviso legal - Diseño Web Delsurweb