Mundo Tropical - Peluquería canina en Madrid
 Bienvenidos     Citas on line     Ofertas     Novedades     Servicios     Galería     Quienes somos     Contacto 

TODO, TODO Y TODO LO QUE NECESITAS PARA TU MASCOTA... Y SI ECHAS ALGO EN FALTA...DÍNOSLO Y SEGURO QUE TE LO CONSEGUIMOS...

CATEGORÍAS

ACCESORIOS

ALIMENTACIÓN INDUSTRIAL/COMERCIAL

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA - 100% NATURAL

HIGIENE SANITARIA PREVENTIVA

PELUQUERÍA Y SPA

 

 

Mundo Tropical - Donde estamos

91382 55 36

670 322 556

 

Síguenos en Facebook

Quienes somos

Mundo Tropical
Nos especializamos en animales de compañía
Desde que empezamos nuestro recorrido como empresa especializada en animales de compañía, allá por el año 2001, siempre hemos apostado por el bienestar de las mascotas porque mascotas felices significa dueños felices.

Creemos que los animales son los seres vivos que más dan a cambio de nada, por eso, desde aquí os ayudamos para que les proporcionéis la mejor alimentación e higiene a vuestras mascotas, por ellos y por humanos que convivimos con ellos. Nuestro asesoramiento personalizado y nuestra experiencia profesional está a vuestra disposición.

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos dejado muchas cosas atrás, entre ellas la venta de animales vivos, pero la gran responsabilidad y sacrificio que implica la venta y el cuidado de animales de compañía y las nuevas expectativas en el campo de la peluquería y estética de animales nos llevaron a tomar esta difícil decisión. Pese a que nuestra apuesta se centra en la peluquería y las nuevas tecnologías en este campo, no olvidamos a nuestros queridos roedores, aves, peces, reptiles y demás exóticos y seguimos teniendo para ellos alimentos y accesorios que nos seguís demandando. Si no disponemos de algún artículo podéis solicitarnos información y haremos todo lo posible por conseguirlo.

Quiero dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante todos estos años, me vienen a la mente muchos nombres, muchas tarjetas de descuento rellenas y muchos nombres de clientes caninos y felinos. Por vosotros seguimos manteniendo nuestra “tarjeta de cliente” y buscamos las mejores ofertas para vuestro bolsillo. Muchas gracias, más que clientes sois amigos.

Dicen que los animales no hablan... no les hace falta, nos lo dicen con su mirada y sus gestos. Espero que esta web en un futuro se convierta en un lugar donde podamos ver a muchos de estos pequeños y ladradores clientes diciéndonos muchas cosas, entre otras lo guapos que se sienten al salir de la peluquería, lo bien que les sienta el chubasquero o lo rica que estaba esa golosina. Me gustaría que os animarais a colaborar para que esta web sirviera de información, para pedir citas de peluquería online, que vuestra mascota encontrara novio/a, etc. Espero que os sirva de algo y que uséis el tablón de anuncios cuando lo necesitéis.

Qué os ofrecemos en nuestra tienda:

- Profesionalidad, calidad y seriedad en nuestro trabajo.
- Un servicio personalizado de asesoramiento.
- Peluquería canina, felina y de pequeños animales como hurones y conejos. Con paciencia y sin anestesia.
- Servicio de SPA.
- Alimentación, accesorios y complementos.
- Moda canina
- “Tarjeta de cliente” con descuento sobre la compra o servicio. Sólo válida para compras en el local. No se sella para servicios fuera de la tienda.
- Servicio de paseadores de perros y de cuidado de mascotas a domicilio.
- Servicio de reparto a domicilio de accesorios.
- Servicio a domicilio de recogida y entrega de animales que vienen a la peluquería.
- Tablón de anuncios.
Mundo Tropical - c/Paula de la Vega 21 - Madrid - 91 382 55 36 - info@mundotropical.net - Aviso legal - Diseño Web Delsurweb